Artículos

BRM Feedback

Hemos creado un espacio para que nuestros empleados escriban sus opiniones, sugerencias y recomendaciones.

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5 consejos para una pasantía exitosa

En BRM nos gusta descubrir grandes talentos brindándoles oportunidad de crecimiento. Es por eso que hemos creado una serie de consejos para aquellos que se encuentran buscando su primer trabajo o pasantía. Conózcalos aquí. <br><br>

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Marketing Trends Map 2017

Desde BRM Grandes Interacciones hemos consolidado una visión de las tendencias que veremos a lo largo de este año. A continuación la lista de las 14 tendencias para el 2017.

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Creamos Grandes Interacciones

FORTALECER LAS RELACIONES DE LAS MARCAS CON EL MUNDO QUE LAS RODEA.

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¿Cómo lograr el balance entre la creatividad y los datos?

Constantemente nos preguntamos cómo enfrentar el reto de la complejidad digital teniendo en cuenta la velocidad del cambio en la tecnología y para esto es necesario encontrar un balance entre los datos y la creatividad. Conoce más.

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¿Tu marca tiene personalidad?

Cada marca tiene su propia esencia que la hace única y especial, o esa es la idea para lograr tener un público en relación con su marca. 

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El famoso Funnel

¿Qué tener en cuenta en un Funnel de Ventas?

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Inbound Marketing, una estrategia amigable

La estrategia Inbound es una noción relativamente nueva que va cogiendo fuerza durante los últimos años.

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Las Redes Sociales para los Negocios

Su negocio ya debería estar en las redes sociales.

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Las Redes Sociales para los Negocios

Su negocio ya debería estar en redes.

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La evolución de Call Center: Contact Center

Un Contact Center permite el control y gestión del individuo. Sin embargo, primero toca diferenciarlos los dos términos, Call Center y Contact Center.

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Marketing Offline VS. Marketing Online

Las dos técnicas de marketing que se utilizan todavía en la mayoría de las compañías.

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¿Cómo levantar un proceso?

Unos tips para optimizar el rendimiento de sus operaciones.

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Real Time Marketing

¿Una oportunidad o una amenaza? Saque sus propias conclusiones.

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¿Todavía No Tiene CRM?

Esta herramienta le permitirá crear experiencias memorables.

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¿Todavía No Tiene CRM?

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Qúe son las Grandes Interacciones

BRM es más que una compañía de la era conectada. Descubrimos, visualizamos, inspiramos y sorprendemos a las personas en un mundo sobrepoblado de marcas, productos y servicios.

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Tres puntos importantes sobre el servicio al cliente

Vivimos en un mundo donde el servicio al cliente se convierte en un pilar fundamental de las compañías.

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Right time marketing: Estrategia para tiempo real.

A diario leemos artículos que comienzan recordándonos que vivimos en un mundo conectado y destacan el auge de las redes sociales, el crecimiento del consumo de contenido en dispositivos móviles y la efectividad de las famosas estrategias de “real time”.

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¿Cómo evaluar la creatividad?

Cuando hablamos de creatividad, nos sumergimos en un tema que es completamente subjetivo, ya que existen muchos factores incontrolables a la hora de juzgar si una idea es buena o mala.

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10 características del nuevo profesional de mercadeo y publicidad.

Los tiempos cambian de manera abrupta en el mundo del mercadeo y sin embargo vemos como los profesionales, las agencias de publicidad, las facultades en las universidades y las empresas siguen creyendo en los mismos mecanismos anticuados de mercadeo.

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5 superpoderes de las redes sociales:

1) Ultra segmentación:  Las redes sociales contienen información de cada uno de sus usuarios que ninguna base de datos tenía almacenada hasta el momento, es importante tener en cuenta que al interactuar con las redes sociales estamos entregando información de nuestros gustos e intereses y esa información se convierte en datos supremamente importantes cuando hablamos de segmentación.

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Las 8 pautas principales para el mejor servicio al cliente en canales digitales

En la actualidad, cada vez más los usuarios de los productos y servicios que ofrecen las compañías son los famosos “Millennials”. Los “Millennials” son la generación que nació después de 1990 cuya edad aproximada es de 25 años y su principal característica es que sin importar el momento, el dispositivo o las características de su solicitud, esta sea atendida rápidamente.

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9 preguntas que todo ejecutivo de marketing se debe hacer

La estrategia en Mercadeo es hoy por hoy la gran oportunidad de cambiar el rumbo de una compañía, antes solo las empresas con grandes presupuestos podían darse el lujo de planear y definir una estrategia de marketing, hoy gracias a internet y la democratización del mercadeo es posible que todas las empresas compitan “de tú a tú” con los grandes.

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Los 5 pilares para la implementación de proyectos digitales

Para nadie es un secreto que hoy en día tener una estrategia digital juega un papel fundamental en el desarrollo de los negocios en Colombia.

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ENTREGA SUBSIDIOS DE VIIVIENDA

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5 claves para crear un contenido exitoso en Internet.

Cada vez más los contenidos, son la herramienta principal de las marcas y personas para cautivar audiencias digitales, siempre que vemos un buen contenido queremos profundizar y saber hasta dónde nos puede llevar esta información, las habilidades de producción de contenido nunca habían sido tan necesarias como lo son ahora, por eso en este artículo les quiero mostrar 5 claves que ayudarán en el proceso de crear un contenido valioso para internet.

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Las 3 llaves del compromiso

¿Es necesario preguntarnos si es realmente posible que una persona se comprometa con alguna marca?

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La gran oportunidad

Me encontré con un dato revelador dado por comScore* en el que indica como Latinoamérica presenta el mayor índice de crecimiento mundial en términos de audiencia digital, alcanzando un incremento en esta audiencia de un 12% en el presente año, lo cual representa más de 150 millones de personas.

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10 características del nuevo profesional de mercadeo y publicidad.

Los tiempos cambian de manera abrupta en el mundo del mercadeo y sin embargo vemos como los profesionales, las agencias de publicidad, las facultades en las universidades y las empresas siguen creyendo en los mismos mecanismos anticuados de mercadeo.

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Las 8 pautas principales para el mejor servicio al cliente en canales digitales.

En la actualidad, cada vez más los usuarios de los productos y servicios que ofrecen las compañías son los famosos “Millenials”. Los “Millenials” son la generación que nació después de 1990 cuya edad aproximada es de 25 años y su principal característica es que sin importar el momento, el dispositivo o las características de su solicitud, esta sea atendida rápidamente.

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¿Cómo lograr el balance entre la creatividad y los datos?

Constantemente nos preguntamos cómo enfrentar el reto de la complejidad digital teniendo en cuenta la velocidad del cambio en la tecnología y para esto es necesario encontrar un balance entre los datos y la creatividad. Conoce más.

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5 consejos para una pasantía exitosa

En BRM nos gusta descubrir grandes talentos brindándoles oportunidad de crecimiento. Es por eso que hemos creado una serie de consejos para aquellos que se encuentran buscando su primer trabajo o pasantía. Conózcalos aquí.

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Bienvenido a BRM

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Marketing Trends Map 2017

Desde BRM Grandes Interacciones hemos consolidado una visión de las tendencias que veremos a lo largo de este año. A continuación la lista de las 14 tendencias para el 2017.

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