AVIANCA Fútbol Room

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El problema:

Durante el mundial de Rusia 2018, no sólo las selecciones participantes son competidoras. Las marcas entran a jugar un papel muy importante a través de su comunicación, adhiriéndose a un evento en el que en muchos casos ni siquiera son patrocinadores y enfrentándose así a las restricciones de la FIFA.


La Gran Interacción:

Creamos el Avianca Fútbol Room, un espacio especializado, con expertos estrategas que formaban una selección encargada de generar el mejor contenido durante el mundial de la Fifa Rusia 2018, enfrentándose 24/7 a diferentes adversidades presentadas durante el evento, nuestro seleccionado salió victorioso, generando todo tipo de comunicaciones en difentes formatos, haciendo un cubrimiento completo de este evento.


Los Resultados:

  • 1.678 contenidos.

  • 63% de sentimiento positivo hacia la marca.

  • Incremento del 12% en la venta de tiquetes.

  • 2,6 millones de conversaciones monitoreadas.

  • 13,86% engagement rate total.

Miguel Castillo