HOTELES ESTELAR

titulos-casos.png
Producto.gif

El Problema: 


La reforma tributaria obligó a los colombianos a ponerse en modo ahorro, abrochándose el cinturón. Esto afectó fuertemente a todos los gremios, las ventas de productos y de servicios, obligando a las compañías como Estelar, a proponer alternativas asequibles para sus clientes. 

La Gran Interacción: 


Descubrimos que entre todos los días de la semana, el miércoles es especial ya que se convierte en el comienzo de lo bueno de la semana. Por eso decidimos convertirlo en el día de las ofertas especiales de bajo costo para que nuestros clientes puedan disfrutar del descanso que se merecen o la comodidad y tranquilidad que están buscando.

Los Resultados: 


En tan solo un día, logramos 2.819 visitas en el sitio web, 3,18 veces mas que en un día normal. Alcanzamos 73 reservas equivalentes a mas de 17 millones en ventas. Con respecto a la inversión en pauta se obtuvo un ROA de 172 pesos por cada peso invertido y 5,8 veces mas ingresos que un día normal. Por eso el miércoles es el mejor día porque es miércoles Estelar.

Casos de éxitoLicencias BRM