REXONA Pulsaciones

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El problema:

Llegaba el evento más importante del fútbol y todas las marcas querían participar y hacerse dueñas de la comunicación. Buscaban hackear el mundial… Menos nosotros.


Rexona quería algo mucho más importante: Hackear lo que mueve a los hinchas, su corazón.


La Gran Interacción:

Encontramos un gran dato; algo que nadie tenía o que al menos no habían tenido en cuenta; el corazón de los hinchas late hasta 215% más que el de los mismos jugadores. Entonces conectarse con el corazón de los hinchas fue la prioridad, para así entender las emociones que provocaba este deporte. Creamos la sala de índice de pulsaciones Rexona, en donde reportabamos en tiempo real, las pulsaciones de diferentes celebridades y creadores de opinión importantes en el ambito futbolístico, además creamos un hashtag poderoso: #HinchasQueNoAbandonan.


Los Resultados:

  • Transmitimos las pulsaciones de 31 personas.

  • Tuvimos 46195 menciones del hashtag

  • Fuimos tendencia 3 veces

  • logramos un 10% en ventas

  • Elevamos sus pulsaciones a otro nivel viendo partidos en vivo en realidad virtual

  • nos ganamos 3 influenciadoras gratis

  • Palpitamos la semifinal con el Tino Asprilla

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