REXONA my move

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El Problema: 
Unilever creó y patentó sus capsulas de protección y olor llamadas Motionsense, una tecnología integrada en los desodorantes Rexona a nivel mundial. A pesar de ser una gran innovación grabada en los empaques del producto, los clientes no comprenden su verdadero poder, sus ventajas y su funcionamiento. 

La Gran Interacción:
A través de Dymanic videos(VOGON) se quiso reforzar el mensaje de “Solo Rexona libera protección extra con cada movimiento” respondiendo a búsquedas de: Deportes, música-baile, How to do’s y Right times donde se deja claro que cualquier acción que se haga requiere movimiento y para eso existe Rexona. 

Los Resultados: 
Cada búsqueda disparaba un video relacionado con la palabra clave. El interés en la marca Rexona se incrementa en un 15 % (Vs Q2) alcanzando su pico durante el mes de septiembre. Los términos relacionados con "Clinical" se incrementaron en un 67 % durante el mismo mes vs el mes anterior. Las búsquedas del término "Rexona Clinical Hombre" se incrementaron en un 41 % y según un estudio de SBL, el brand Lifting fue de un 18 %.

Miguel Castillo