Bienestar en las sedes

Sedes

FERIA COMPENSAR

En nuestras instalaciones tuvimos una gran visita de nuestra Caja de Compensación Familiar Compensar. Fue un día en el que nuestros empleados consultaron todo acerca de sus productos, créditos, beneficios y mucho más

ALIANZAS Y CONVENIOS EN EL DÍA DE LA MUJER

El 8 de marzo quisimos brindarles a nuestras mujeres diferentes opciones de convenios y alianzas que algunas de las grandes marcas de belleza trajeron para nosotros

CLASE DE RUMBA

El pasado 2 de marzo, tuvimos una gran participación de nuestros empleados a nuestra habitual clase de rumba de los viernes. ¿Qué esperas para participar en ellas? Ven y demuéstranos tus grandes habilidades para bailar.

CELEBRACIÓN TMK DEL MES

Iniciamos el 2018 reconociendo la labor de nuestros Telemercaderistas. La cita fue el pasado 2 de febrero, donde reunimos a los mejores de los mejores. Compartimos una tarde de grandes reconocimientos y juntos nos deleitamos con un excelente almuerzo

JORNADA SALUD VISUAL

El pasado 7 de febrero, tuvimos gran acogida en nuestra feria de salud visual. La cita fue en nuestra sede de Medellín.

DESPEDIDA DE AÑO - SEDE CALI

Queríamos cerrar el año resaltando y reconociendo ese gran esfuerzo empleado durante todo el 2017, así que reunimos a nuestro Staff de Cali y juntos pasamos una tarde bastante agradable.

DESPEDIDA DE AÑO - SEDE BOGOTÁ

El pasado mes de diciembre, nos reunimos como familia y dimos despedida a un gran 2017. La cita fue en el restaurante El Tambor ubicado al norte de la ciudad.

NAVIDAD EN BRM

El pasado 1 de diciembre, le dimos la bienvenida a la Navidad en nuestras instalaciones. Juntos compartimos la alegría que trae consigo este tipo de fechas y en compañía recordamos lo bello que es cantar los villancicos en familia.

FERIA EDUCATIVA UNIVERSITARIA

Los pasados 23 y 24 de noviembre vivimos una de las más completas ferias educativas; siempre pensando en el bienestar de nuestros trabajadores, logramos traer 12 universidades para que nos brindaran toda la información de sus planes de estudio. Tuvimos una participación de 480 personas en todas nuestras sedes.

FESTIVAL DE LA CANCIÓN

El pasado 19 octubre celebramos juntos nuestro primer festival de la canción junto a las mejores voces de nuestra empresa. La cita fue en un bar ubicado al norte de Bogotá, donde fuimos testigos del gran talento que invade a nuestros empleados de BRM.

HALLOWEEN EN BRM

Los pasados 27 de octubre y 3 de noviembre, llenamos de magia todas nuestras operaciones y juntos disfrutamos de un nuevo Halloween, recordamos la alegría que nos trae desde la infancia fechas como estas y lo más importante, lo vivimos juntos como una gran familia BRM.

SEGUNDO TORNEO DE BOLOS MIXTO

¡Para los que querían revancha! El pasado 30 de septiembre dimos inicio al segundo torneo de bolos en las sedes de compensar, el evento de clausura se tiene programado para el 8 de octubre. ¡No te lo pierdas!

CAMINATA LAGUNA GUATAVITA

El pasado 24 de Septiembre vivimos una gran experiencia con la naturaleza y revivimos la historia que trae consigo este sitio tan emblemático.

GANADORES DE ENTRADAS A OBRAS DE TEATRO

Queremos que nuestros empleados disfruten de un gran espectáculo y pasen una tarde inolvidable junto a sus seres queridos. En nuestra sede de Cali entregamos gracias a la caja de compensación familiar, varias entradas a las obras de teatro "¿Quién dijo miedo?" y "El gato con botas".

CLAUSURA TORNEO DE FÚTBOL MASCULINO

El pasado 29 de julio culminamos nuestro gran torneo de fútbol masculino, fueron muchas las emociones vividas pero solo un ganador. El equipo REMIND fue quien se llevó el primer lugar.

FERIA DE CONVENIOS Y ALIANZAS COMPENSAR

Del 26 a 28 de julio, nuestra caja de compensación familiar Compensar, informó a todos los empleados de BRM acerca de los descuentos y beneficios que tiene por estar vinculados. ¡En BRM pensamos en ti y en tu bienestar!

GUÍAS BRM DEL TRIMESTRE

Dentro de los empleados ganadores realizamos el sorteo de un televisor, una tablet y un smartphone. El día 27 de julio se entregaron estos premios en las instalaciones de BRM.

GUÍAS BRM DEL TRIMESTRE

El pasado 25 de Julio premiamos la excelencia y compromiso de nuestros mejores telemercaderistas entre abril y junio. Fueron 15 los empleados premiados quienes estuvieron en compañía de sus familiares y jefes en una gran celebración.

TORNEO DE BOLOS

Finalizamos el torneo de bolos y juntos vivimos grandes momentos de emoción, todos disfrutamos dos fines de semana de intensa adrenalina y pronto tendremos el torneo revancha, ¡Espéralo!

CLASE DE ZUMBA

El pasado 30 de junio reunimos a todas aquellas personas apasionadas por el baile, la música y la diversión. El objetivo era uno solo, disfrutar una clase completa de Zumba al ritmo de las canciones más movidas en la actualidad.

FERIA UNIVERSITARIA

En BRM frecuentemente estamos generando espacios para que nuestros empleados puedan conocer de manera detallada los programas académicos que las universidades de Bogotá tienen disponibles.

UN DÍA DE RECREACIÓN CON NUESTROS NIÑOS

Nos gusta involucrar la familia de todos nuestros empleados, queremos que vivan grandes experiencias y que compartan con todos nosotros grandes interacciones. El pasado 22 de junio vivimos una excelente experiencia en familia con todos los hijos de nuestros trabajadores.

TALLER ELABORACIÓN MUÑECOS COUNTRY

¡Hemos culminado nuestro taller! Estos son los modelos construidos por nuestros participantes, nos queda claro que contamos con personas altamente capacitadas para desarrollar cualquier tipo de actividad. ¿Quieres participar en los próximos talleres?, solo debes estar pendiente de la programación que tenemos pensada para ti mes a mes.

¡FONTELMEX HOGAR, NUEVO FONDO DE EMPLEADOS!

A BRM llega un nuevo aliado, se trata del nuevo fondo de empleados que estará trabajando para todos nuestros empleados. La visita inicial pretende brindar toda la información de su portafolio de servicios y así comenzar a generar grandes interacciones con todo nuestro personal.

TALLER ELABORACIÓN MUÑECOS COUNTRY

Estos son los modelos que ayudan a guiar a cada uno de nuestros empleados en todo el proceso de producción del arte final Country. ¡Muy pronto daremos a conocer los resultados!

TALLER ELABORACIÓN MUÑECOS COUNTRY

El pasado 5 de junio dimos inicio a nuestro curso de arte country, se proyecta para el 15 del mismo mes contar con los productos finales de cada uno de los inscritos al programa.

TRANSACCIONES EN LÍNEA

Los 24, 25 Y 26 tuvimos la gran oportunidad de contar con un stand preferencial de Compensar. En estos días nuestra caja de compensación, nos brindó información acerca de su portafolio de servicios y beneficios para los empleados de BRM.

SEGUNDA CHARLA CRECIMIENTO PERSONAL

Los días 24 y 25 de mayo nos dimos cita todos como familia BRM, el propósito era optimizar la interpretación de la realidad a través de técnicas de programación neurolingüística.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE

El pasado 19 de mayo quisimos brindarles un gran homenaje a todas las mamás que integran nuestro equipo de trabajo; en BRM propiciamos Grandes Interacciones que contribuyen con el fortalecimiento del vínculo entre empleados.

TORNEO MASCULINO DE FÚTBOL

Sin duda alguna el fútbol siempre será un deporte que une a las personas a través de una sola pasión, el pasado 6 de mayo dimos inicio a nuestro torneo oficial de fútbol siete, donde se encuentran participando 20 equipos integrados por empleados de todas nuestras áreas. Se tiene previsto celebrar el evento de clausura el próximo 8 de julio

FERIA DE SALUD COMPENSAR

La salud de todos nuestros empleados es un compromiso que adquirimos como compañía, constantemente estamos creando ferias para dar a conocer los servicios y programas a los que tienen derecho todo nuestro personal de BRM.

CONFERENCIA RECUPERANDO VALORES

Como integrantes de la familia BRM, propiciamos un espacio en el que recordamos la importancia que tienen los valores en el desarrollo pleno de nuestras actividades diarias no solamente en relación con nuestros compañeros de trabajo, sino con nuestras familias, medio ambiente, entre otras.

CAMINATA ECOLÓGICA

El pasado 22 de abril asumimos nuestro compromiso con la naturaleza y vivimos grandes experiencias en el parque Natural Chicaque.

CELEBRACIÓN TELEMERCADERISTA DEL TRIMESTRE

Los familiares de nuestros empleados juegan un papel fundamental en todo este proceso de reconocimiento, son ellos el motor y quienes impulsan a nuestros telemercaderistas a siempre mostrar su mejor versión.

CELEBRACIÓN TELEMERCADERISTA DEL TRIMESTRE

En BRM exaltamos a los telemercaderistas reconocidos como Guías que crean grandes interacciones.

CELEBRACIÓN TELEMERCADERISTA DEL TRIMESTRE

El reconocimiento a los empleados es un compromiso que tenemos como compañía, por esta razón quisimos darnos cita el pasado 7 de Abril para exaltar la grandiosa labor que han venido desarrollando algunos de nuestros telemercaderistas en sus campañas.

TALLER DE AUTOMAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL

En BRM celebramos la graduación de nuestras telemercaderistas que cumplieron exitosamente el taller de automaquillaje y cuidado de la piel.

CLASE DE RUMBA

El pasado 31 de marzo vivimos junto a nuestros empleados una clase donde la música y el baile fueron los protagonistas. Logramos convocar a 60 personas en nuestras sedes de Bogotá para tener dos horas continuas de baile y esparcimiento.

CELEBRACIÓN DÍA DEL HOMBRE

Creamos un espacio donde quisimos reconocer la labor de cada uno de los hombres que integran esta compañía.

CONMEMORACIÓN DÍA DE LA MUJER

El pasado 8 de marzo vivimos junto a nuestras mujeres un espacio donde rendimos un pequeño homenaje frente al papel que cumple la mujer en la sociedad y en especial en nuestra compañía.

REUNIONES CORPORATIVAS

La alta gerencia busca permanentemente acercamiento con los equipos de trabajo para dar a conocer estrategias que inspiran a pensar en la proyección de BRM.

FERIA DE VIVIENDA

Los empleados de BRM tuvimos la oportunidad de conocer propuestas para la adquisición de vivienda propia, según los proyectos ofrecidos por la caja de compensación familiar Compensar.

Halloween BRM

En BRM generamos espacio de esparcimiento y diversión que vinculan a nuestros empleados y sus familias. Somos testigos de la felicidad que provocó un evento tan exitoso como este

CELEBRACIÓN DE NAVIDAD / NOVENAS BRM

El espíritu navideño nos hace sentirnos más cercanos a los demás y recuperar ese espíritu infantil que dejamos a un lado el resto del año. Y qué mejor forma de hacerlo que reunir a toda la familia BRM para celebrar el nacimiento del niño Jesús.