Quiénes somos

Quiénes somos

Somos más que una compañía de la era conectada:

Somos un equipo apasionado por construir un mejor futuro apoyando la visión sostenible de nuestros clientes. Los mercados ignoran a las marcas, los productos y los servicios con los que no tienen una relación personal. 
Los datos son el camino para ser relevantes y que las personas compartan nuestra pasión. Juntos diseñamos, implementamos, operamos y optimizamos Grandes Interacciones.
BRM es la única empresa en América Latina con experiencia simultánea en Contact Center, Agencia,  Desarrollo Digital, Atención de servicios en demanda, Programas de relacionamiento y lealtad, así como la optimización de estas operaciones. 
Hemos sido reconocidos con más de 50 premios y la confianza de marcas de talla mundial y nuestra familia a crecido ha más de 3,200 empleados atendiendo 7 países en los últimos 10 años.
Nuestro crecimiento está basado en el orgullo de entender el negocio de nuestros aliados y capturar su visión para llevarla a cada punto de contacto.
Diseñamos Nuestras Grandes Interacciones basados en las necesidades y oportunidades detectadas sobre los datos de las audiencias a las que servimos.

Capturar una oportunidad única, necesita de un aliado único.