Fondo-Quienes-Somos.jpg
 

Nos enfocamos en los procesos de captura y visualización de datos para facilitar la toma de decisiones por parte de nuestros clientes, sabemos que una buena visualización de datos le da una mejor forma a nuestros servicios, por tal razón invertimos en herramientas y metodologías que nos aportan la innovación necesaria para llevar al mercado. 

 
 
 

Cómo Construimos

Grandes

Interacciones

engranajes.png
 
Foto Gente_V2.JPG
 

Talento Humano

Un componente fundamental para construir Grandes Interacciones está en construir equipos hechos a la medida de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Encontrando personas que encajen con la visión BRM y el propósito de nuestros clientes.

Los talentos que buscamos deben tener las habilidades, el conocimiento y la actitud adecuada, que se refleja en el deseo de aprovechar las oportunidades que se generan al gestionar estas Grandes Interacciones.


 
 
Diap-Metodologias2.jpg

Metodologías

Hemos creado tres tipos de metodologías para trabajar en equipo con nuestros clientes: Montaje, Operación y Soporte.

Cada una de ellas, nos ayudan a gestionar de forma eficiente los servicios contratados para estar siempre dentro de los estándares acordados, en los tiempos adecuados, con la calidad necesaria y bajo una estructura de costos eficientes para las dos partes.


Montaje

Enfocadas en identificar las necesidades del negocio, la industria y las audiencias que buscamos contactar para estructurar la operación de forma eficiente, estable y competitiva.

OPEración

Diseñadas para monitorear la operación en tiempo real, lo que nos permite alcanzar eficiencias y lograr los objetivos, controlando las variables de tiempos y costos.

SoPorte

Construidas para mejorar transversalmente y de forma continua las operaciones que tenemos activas en diferentes industrias y países.

 
2133.png

Herramientas

En BRM entendemos que las herramientas son el camino hacia la eficiencia en procesos y la base para el escalamiento de una operación.

Manejamos las relaciones con terceros a través de alianzas para tener acceso a las mejores herramientas de clase mundial y gestionar estas licencias para ofrecer a nuestras marcas clientes la mezcla adecuada para sus necesidades de negocio.

 

Oficinas en:

 
ciudadesB.png
ciudadesC.png
ciudadesMD.png
ciudadesM.png
 
 

OPERACIONES EN:

Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, México y Miami.

Mapa-america.gif
 
background-casos-2.jpg

Artículos

 
 

 

fondo-color.jpg