Qúe son las Grandes Interacciones

BRM es más que una compañía de la era conectada. Descubrimos, visualizamos, inspiramos y sorprendemos a las personas en un mundo sobrepoblado de marcas, productos y servicios.


Una labor, que año tras año, nos obliga a evolucionar al ritmo de la tecnología y las tendencias, con el fin de ser cada vez más relevantes.

Este año no es la excepción. A pesar de las tensiones que existen a nivel mundial, las reformas impuestas a nivel nacional y los objetivos que se han planteado las marcas frente a un futuro incierto, vimos la oportunidad de transformar la industria nuevamente, innovando en un modelo de negocio más completo para el beneficio de nuestros clientes actuales y potenciales, comenzando por nosotros mismos.

Somos nuestro principal cliente y la generación de grandes interacciones, nuestro único producto. Hemos fusionado la creatividad con el servicio, la estrategia con la relación personal y el diseño con la atención para formar una sola compañía que combina la experiencia, la pasión y los talentos necesarios con el fin de resolver cualquier objetivo que se propongan las marcas.

Nuestra misión no ha cambiado, seguimos buscando la manera de impactar la vida de las personas positivamente. Sabemos que nuestra responsabilidad hacia los clientes y las personas es mayor, por eso creamos las grandes interacciones, con la intención de construir relaciones que perduran. Más allá de una acción individual, un producto específico y un servicio necesario, es el entendimiento de las necesidades del cliente y la propuesta acertada para alcanzar los objetivos.

Nuestras Grandes Interacciones son diseñadas bajo las necesidades y oportunidades detectadas a través de los datos y el comportamiento de las personas. Analizamos las tendencias, los objetivos y la visión de las marcas. Creamos estrategias a la medida de nuestros clientes, estando presentes en cada uno de los puntos de contacto para optimizar los esfuerzos, potenciando el impacto. Esas son las Grandes Interacciones, y solo una compañía con la infraestructura de BRM está en la capacidad de idearlas y ejecutarlas. 

Renovamos nuestra imagen, creamos un propósito conjunto e innovamos de acuerdo a la visión que nos trazamos hace más de 10 años cuando decidimos incursionar en el mundo del relacionamiento, la comunicación y los servicios. Evolucionamos con el fin de crecer, de ampliar nuestro campo de acción y elevar la calidad de nuestros servicios. De la mano de nuestros clientes vamos a diseñar, implementar, operar y optimizar, Grandes Interacciones.

Por: Andrés Rodríguez E.