Fondo-Quienes-Somos.jpg
 

Nuestras Grandes Interacciones están pensadas para fortalecer las relaciones de las marcas con el mundo que las rodea. Unimos el Talento Humano, las metodologías y las herramientas para construir relaciones relevantes con los usuarios de dichas marcas.

 
 
 

Cómo Construimos

Grandes

Interacciones

engranajes.png
 
Foto Gente_V2.JPG
 

Talento Humano

Un componente fundamental para construir Grandes Interacciones está en construir equipos hechos a la medida de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Encontrando personas que encajen con la visión BRM y el propósito de nuestros clientes.

Los talentos que buscamos deben tener las habilidades, el conocimiento y la actitud adecuada, que se refleja en el deseo de aprovechar las oportunidades que se generan al gestionar estas Grandes Interacciones.


 
 
 

Metodologías

Hemos creado tres tipos de metodologías para trabajar en equipo con nuestros clientes: Montaje, Operación y Soporte.

Cada una de ellas, nos ayudan a gestionar de forma eficiente los servicios contratados para estar siempre dentro de los estándares acordados, en los tiempos adecuados, con la calidad necesaria y bajo una estructura de costos eficientes para las dos partes.


SETUP

Metodologías enfocadas en identificar las necesidades del negocio, la industria y las audiencias que buscamos contactar para estructurar la operación de forma eficiente, estable y competitiva.

OPERATE

Metodologías diseñadas para monitorear la operación en tiempo real, lo que nos permite alcanzar eficiencias y lograr los objetivos, controlando las variables de tiempos y costos.

SUPPORT

Metodologías construidas para mejorar transversalmente y de forma continua las operaciones que tenemos activas en diferentes industrias y países.

Metodologias BRM_2.PNG
 
Herramientas Digitales.jpg

Herramientas

En BRM entendemos que las herramientas son el camino hacia la eficiencia en procesos y la base para el escalamiento de una operación.

Manejamos las relaciones con terceros a través de alianzas para tener acceso a las mejores herramientas de clase mundial y gestionar estas licencias para ofrecer a nuestras marcas clientes la mezcla adecuada para sus necesidades de negocio.

 

Oficinas en:

 
bogota.jpg

BOGOTÁ

cali.jpg

CALI

medellin.jpg

MEDELLÍN

miami.jpg

MIAMI

 
 

OPERACIONES EN:

Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, México, Perú, Ecuador y Miami.

Mapa-america.jpg
 
background-casos-2.jpg

Artículos

 
 

 

fondo-color.jpg