Una década clave para la historia

La revista P&M decidió hacer un recuento de las agencias de la década y nosotros no podíamos faltar

 

BRM tiene un pasado particular en la industria, mientras el medio se concentraba en la competencia de los medios tradicionales con diferentes fuertes en creatividad, calidad e innovación, BRM le hacia frente a el futuro de la comunicación en Colombia, Google y Facebook eran el desafío tecnológico que decidimos asumir cuando era muy nuevo aun, esto nos permitió entrar a esta década con algo de conocimiento y experiencia en el medio digital que se formaría en el inicio de la década (2010)

Participar a tan temprana edad en este medio nos dio la oportunidad de abarcar un buen número de hitos que por primera vez una Agencia 100% Colombiana tendría en su historia.

 

Una década de metas alcanzadas en un medio cambiante, con desafíos y retos que sin duda hacen de esta década una de las más complejas de la industria.

Nos llena de orgullo ser parte de esta edición de las agencias de la década P&M por ser un reconocimiento al trabajo de generaciones de equipos creativos, ejecutivos y de tecnología que han crecido en el medio simultaneamente con nosotros haciendo Grandes Interacciones.

 
Anterior
Anterior

Nueva casa BRM

Siguiente
Siguiente

KEEPERS®️