NUEVAS FORMAS DE CONSUMO COMO ESTRATEGIA DIGITAL

Gigantes de la industria como Netflix o TikTok entienden que en los datos están las respuestas, y es precisamente este camino estratégico el que nos ha llevado, junto con nuestro cliente Gatorade Latam, a desarrollar uno de los proyectos más disruptivos en los que hemos trabajado. 

Partiendo del gran reto de llevar a los deportistas latinoamericanos al siguiente nivel, entendiendo sus dolores y motivaciones desde los datos, creamos una plataforma digital capaz de conectar y acompañar a estos atletas de toda la región en sus prácticas diarias, mientras siguen explorando todo su potencial con ayuda de la marca.

2021-05-04.png

Parte de nuestro reto consistía en ofrecer una propuesta fresca e innovadora, que rompiera todos los esquemas de una página web tradicional, para transformarla en una PLATAFORMA INTEGRAL, haciendo uso de first party data para el desarrollo de contenido de valor, centralizando campañas y activaciones que nos permitieran entender mejor lo que inspira y mueve a los deportistas. 

De esta forma transformamos estos datos en experiencias personalizadas y capitalizamos cada esfuerzo en medios para generar lealtad y advocacy hacia la marca en toda la región.

Porque al final del día, nuestro trabajo se resume en generar un impacto relevante en nuestros clientes y sus consumidores, ajustando hábitos de consumo y generando valor a partir de soluciones creativas y estratégicas, que inspiren a superarse, partiendo siempre de los datos.

Otro ejemplo claro del mejor punto de partida: LAS PERSONAS.

Anterior
Anterior

LA EVOLUCIÓN DE LAS MANIFESTACIONES SOCIALES EN LA ERA DIGITAL

Siguiente
Siguiente

Caracol Noticias oportunidades de empleo