Nace un canal de ayuda para todos

Lanzamiento Help Center Calle 94 Bogotá

BRM está transformando la manera en que se relaciona con las personas a través del área de talento humano, si bien el foco del área siempre ha estado orientado hacia el servicio de los colaboradores, hoy se puede decir que no habrá requerimiento que se quede sin ser atendido. 

El miércoles 6 de Julio BRM realizó el lanzamiento oficial de la plataforma Help Center en la sede de Itagüi Medellín con transmisión en vivo para el público de la operación Home Office, el Jueves 7 en la sede de la calle 94 en Bogotá y el viernes 8 en la sede Villas, estos lanzamientos oficiales se realizaron con la intención de entregar un mensaje: El nacimiento de un canal que responde para construir una relación de confianza que permanezca.

El Help Center recibirá requerimientos como: Consultas de nómina, estados de liquidación, contacto comercial, ofertas laborales entre muchos otros temas que serán guiados dentro del marco de un servicio de calidad que conecta todas las áreas de la compañía y lo más importante: La priorización de los casos a resolver desde Whatsapp, correo, chat y linea fija para hacer la vida más fácil a los diferentes públicos con los que BRM interactúa, siempre con el firme propósito de hacer GRANDES INTERACCIONES.

Visítenos en https://www.brm.com.co/helpcenter y pregúntenos sobre cualquier tema relacionado con BRM.

 
 
Anterior
Anterior

BPro y el SENA tienen una oferta para usted

Siguiente
Siguiente

Las Born Digital confían en nosotros