100% DIGITAL

Exciting-news-524379.jpg

En BRM creemos en la flexibilidad y constante evolución de los procesos. Es el principio que nos mueve a adaptarnos dentro de las condiciones cambiantes y nos permite ajustarnos y mantener el ritmo de manera sostenible en el tiempo.

El área de atracción de talento, migró su proceso de evaluación, entrevista y vinculación hacia el ambiente digital. Esto ha permitido optimizar el proceso  pasando de tres días requeridos para entrevistas a un día, incrementando la  capacidad de evaluar candidatos  en un 50% en otros términos de 70 a 140 personas diarias logrando entre otras cosas vincular para algunas de nuestras campañas, candidatos  de diferentes ciudades del país rompiendo barreras geográficas.

Ajustamos nuestro sistema de información, de esta forma diseñamos formularios sistematizados que permitieron eliminar más de 10 formatos y con ello más de 2000 impresiones semanales; Con estos ajustes incrementamos la productividad del área en un 50%. Disminuimos en un 70%  el tiempo invertido en entrevistas. Dicho lo anterior  se puede disponer de un mejor acompañamiento de candidatos para lograr un decremento del 20% en el índice de deserción durante los proceso de selección.

A cierre de 2020 dimos la oportunidad de emplearse a más de 200 personas que creyeron en BRM como empresa para ayudar  a materializar sus sueños.  Siguiendo nuestro principio: “brindamos oportunidades para las personas que las saben aprovechar”.

Autor: BRM

Fecha: 5 de Abril de 2021

Anterior
Anterior

SEGUIMOS ADELANTE

Siguiente
Siguiente

EXPERIENCIA DE USUARIO COMO UN SERVICIO PARA CLARO