Social Media en la Post Cuarentena.

Una radiografía sobre cómo la pandemia cambió nuestro comportamiento en medios digitales.

Captura de pantalla 2021-09-13 a las 10.06.07 a. m..png

El 2020 fue un año como ningún otro, y eso para nadie es un secreto. Se sintió como si nos hubieran cortado las alas porque nuestra interacción física se redujo únicamente al núcleo familiar.

Pero somos seres sociales y la interacción es importante para nosotros, por eso encontramos en la tecnología y más específicamente las redes sociales, un lugar que supliera nuestra necesidad de interacción, un lugar que nos mantenía informados de lo que estaba pasando tanto en nuestro círculo más cercano como en la sociedad en general e incluso un lugar de expresión y protesta.

Y el reflejo de eso es que el 92% de la población colombiana con acceso a internet está conectada a alguna red social, es decir que más de 32 millones de personas están haciendo scroll en sus celulares en busca de entretenimiento social.

El comportamiento de los usuarios empezó a evolucionar, abriéndole la puerta a nuevas formas de generar y consumir contenido, creando tendencias que empezaron a definir el camino para nuevas estrategias de comunicación. 

Descarga nuestro paper Social media en la Post Cuarentena y descubre las 9 tendencias encaminadas a dominar el comportamiento en redes sociales.

Anterior
Anterior

KEEPERS®️

Siguiente
Siguiente

Instagram Stories: Adiós al “Swipe up”, bienvenida a los stickers.