Training Day (Growth Season)

 

El viernes 4 de de Marzo de 2022 se llevó a cabo en el auditorio de nuestra sede en la calle 94, la segunda edición del “Training Day” evento que realiza BRM para poner en contexto a sus equipos y aliados con relación a la temporada de fútbol 2022 (copa mundo) y los calendarios de otras ligas de interés no solo para Colombia si no para la región. Con el “Training Day” BRM pretende dar un paso adelante y hacer a través del paralelo Fútbol / Tendencias, hallazgos de oportunidades para sus clientes y el medio.

 

Cierre Training Day 2022 Laura Pachón (BRM), Matheo Estrada (BRM)

 

Esta edición cuenta con la participación de dos de nuestros más grandes aliados Deeploy y Preem, expertos en diferentes áreas del negocio que nos pueden aportar información relevante sobre las audiencias, tácticas y tendencias, también contamos con invitados especiales como Semana que nos acompaña con la presencia de Monica Jaramillo, Publimetro y Seed Tag que nos da un punto de referencia clave con su conferencia “Estrategia Contextual”.

 

Mónica Jaramillo (Semana)

Alejandro Bernal (Preem)

Equipos

 

BRM participa activamente del evento no solo como organizador, también contaremos con las conferencias de: Laura Pachon (Directora de estrategia BRM) “La oportunidad del año”, Matheo Estrada “Director Creativo BRM” “Web 3.0” y el acompañamiento de Carlos Salinas (CGO) y Orlando Rojas (Agency Manager) dándoles la bienvenida a los asistentes a esta iniciativa que busca tener como resultado Grandes Interacciones.

 

Carlos Salinas (BRM)

Merchandising del evento

Anterior
Anterior

¡Nuevo podcast BRM HABLA CONTIGO!

Siguiente
Siguiente

Global view Reel