BRM an Alta company© gana el premio a Mejor Contribución Tecnológica en los CX Interaction Awards con su innovadora solución: OKAN

 

En el marco de la edición 21 del CX Summit 2023, el evento más grande de América latina que reúne presencialmente a los principales líderes del mundo del Contact Center con más de 1000 asistentes. BRM - compañía del Holding Alta, fue galardonada con Plata en los CX Interaction Awards, gracias a una solución tecnológica creada para mejorar la conectividad de sus empleados. Este proyecto, llamado OKAN, ofrece una solución integral para la gestión y comunicación entre la empresa y sus colaboradores, con funciones de ingreso unificado, gestión de usuarios y perfiles por área. Además, permite la centralización de ingresos y costos de la organización y la construcción de un Marketplace para conectarse con partners.

Este premio es una prueba más del trabajo y la visión que pone BRM en cada una de sus áreas, buscando cada vez más y mejores soluciones en tecnología para hacer mejor trabajo de manera más eficiente.

Anterior
Anterior

“Para mi es un orgullo llegar a este cargo y que BRM me permitiera crecer” Santiago Pérez

Siguiente
Siguiente

¿Cómo la Inteligencia Artificial está transformando la creatividad en BRM an Alta company? Descubre nuestro nuevo cargo AI Prompter