¿Cómo la Inteligencia Artificial está transformando la creatividad en BRM an Alta company? Descubre nuestro nuevo cargo AI Prompter

En BRM an Alta company, estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua para nuestros clientes,  es por eso que hace 10 años creamos el cargo de KeepersⓇ, el cual revolucionó la forma en que interactuábamos con las redes sociales.

 
Antes, los Community Managers eran los encargados de responder a los clientes en redes sociales, pero con la creación de los KeepersⓇ, pudimos prestar un mejor servicio al cliente, asignando un responsable dedicado a las interacciones y elevando el cargo de Community Manager al darle más responsabilidades creativas y estratégicas.


En el 2023, en pleno auge de la Inteligencia Artificial, hemos añadido un nuevo cargo llamado "AI Prompter". Este nuevo cargo está encargado de crear y desarrollar las órdenes adecuadas, o prompts, para guiar las herramientas de AI hacia las tareas que se establezcan. También es el responsable de transformar los procesos de la agencia, integrando la IA en la forma en que pensamos y creamos a través de búsqueda de nuevas herramientas, capacitaciones y documentación de procesos. 

Nuestro equipo de AI Prompters trabajará en estrecha colaboración con los diferentes equipos de la agencia, apoyándolos en el uso de las herramientas de IA y buscando nuevas formas de incorporar la tecnología en nuestras operaciones.

La incorporación de la Inteligencia Artificial en nuestra agencia no solo mejorará la calidad de los servicios que ofrecemos, sino que también permitirá a nuestros empleados enfocarse en tareas más estratégicas y creativas. Al reducir la carga de trabajo en tareas más operativas, nuestros empleados podrán concentrarse en la creación de campañas publicitarias más impactantes y efectivas.

Anterior
Anterior

BRM an Alta company© gana el premio a Mejor Contribución Tecnológica en los CX Interaction Awards con su innovadora solución: OKAN

Siguiente
Siguiente

Inteligencia artificial: Nuestra apuesta en la creación de contenidos